20 November 2009 ~ 0 Comentarios

Tocando batería para celebrar mi MacBookPro

Hace un tiempo que no grababa un video de este tipo, principalmente porque hace 3 meses empaqué mi batería para moverla a El Salvador y justo cuando ya la tenía aquí, armada e instalada se me arruinó mi computadora. Es una Mac Book Pro del lote que salió con un error de fabrica en el procesador gráfico.

El problema con la computadora inició el 6 de Octubre. Busqué una de las empresas autorizadas por Apple para soporte y reparación en El Salvador y ellos se encargaron de contactar a Apple para el reclamo. Estuve más de 1 mes sin computadora (hasta ayer me la pudieron arreglar), pero no fue mal servicio de la empresa local (GBM), fue culpa del mal servicio que Apple tiene en general para los reclamos de hardware… y estando en el tercer mundo estas cosas tardan mucho más.

Pero bueno, celebrando que ya me entregaron mi compu he grabado un nuevo video. Decidí tocar The Day That Never Comes de Metallica porque esta semana hubo mucha actividad en internet referente a los conciertos de esta banda en Centroamérica para el 2010. Ya está confirmada la fecha para Costa Rica (marzo 7) y hay rumores por parte de todoticket.com acerca de un concierto en Guatemala para el 4 de marzo 2010.

Si les gusta esta canción, tengo un canal en Youtube con otras. Este video lo tuve que subir a vimeo porque Youtube me lo rechazó por políticas de copyright…

Tags: ,

Leave a Reply